domingo, 17 de marzo de 2013

Recuerdo del paso de las Muñecas por el sur de la Pcia. de Buenos Aires

Gracias al público bahiense y maragato que nos acompañó los días 09 y 10 de marzo, con buena predisposición, silencio y fuertes aplausos... ¡gracias por aguantar el viento y terrible frío el domingo en Carmen de Patagones! Nos llevamos el mejor recuerdo de esa gente linda que rió y disfrutó cada canción con nosotras.

Algunas fotos de El Motivo Tanguería junto a Víctor Volpe y Florencia Albanesi:






FIESTA DE LA SOBERANÍA PATAGÓNICA

"...Durante el transcurso de la noche, la gente pudo disfrutar del show del trío de tango argentino “Muñecas Bravas”, quienes deleitaron a Carmen de Patagones con su vestuario, imponente presencia y por supuesto voces incomparables que interpretaron diversas melodías de tango.  Estas tres mujeres porteñas se encargaron de transmitir en sus letras historias de mujeres despechadas y enamoradas. El público maragato se divirtió y cantó todas las melodías con dicho espectáculo ya que la interpretación de las artistas colmó las expectativas de todos los presentes. Este trío imponente fue el encargado de integrar la décima y última noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica." Fuente: Diario La Palabra






Gracias al grupo "La Descarga" que nos acompañó con instrumentos de percusión para cerrar la presentación de Muñecas Bravas a puro ritmo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario