sábado, 14 de febrero de 2015

Muñecas Bravas cerrará el Segundo Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso

La segunda edición del Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso, auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación y que reúne a diversas expresiones del género, se realizará en esa ciudad el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero.
En la jornada de apertura, a modo de conmemoración por los 80 años de la muerte de Carlos Gardel, se inaugurará un monumento al "zorzal criollo" en Peatonal Dufaur.
"Buscamos un monumento realista que uno pueda confundir con el paisaje: a color, en posición distendida, que llame la atención. La autora es una joven artista, Monona Helguera", explicó José Valle, coordinador del Festival.
Desfilarán durante las tres jornadas tangueras artistas como el Trío de Juan Carlos Polizzi, los bailarines Natalia y Gustavo, el escultor Celso Biondo (realizador del monumento a Carlos Di Sarli sito en la Plaza del Tango de Bahía Blanca y a Aníbal Troilo, Pigüé), los cantantes Cristina Marinissen y Julio Ciccola, los Amigos del Tango de Monte Hermoso y el trío Femenino "Muñecas Bravas". (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario