miércoles, 25 de diciembre de 2013

Las Muñecas en Villa Gesell

Muñecas Bravas se presentará el 08 de enero de 2014 en El Ventanal de VIlla Gesell, junto al pianista Marcelo Baldonedo. Como de costumbre, la romántica (Gaby), la rockera (Geraldine) y la arrabalera (Patricia) darán que hablar entre el público geselino que las espera con gran expectativa en un lugar tradicional de la cultura musical de la ciudad.

El Centro Cultural El Ventanal tiene sede en el predio del ex cine teatro Gran Gesell: Avenida 3 y Paseo 120, lugar que fue referencia obligada de la cultura geselina de los años 60, y escenario de presentaciones de artistas que iniciaron sus carreras en los veranos geselinos, tales como León Gieco. Pappo, Almendra, Sui Generis, entre otros.
"Recuperamos un espacio muy valioso, y además armamos una Asociación Cultural Geselina para autogestionar todo tipo de eventos, que es abierta a la participación de todos", señaló en 2012 el propietario del Centro Cultural, Marcelo Di Luciano, en ocasión de su re-ubicación.

El Ventanal Tel. (02255) 46-3888                                                                          asociacionculturalgeselina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario