domingo, 12 de enero de 2014

Muñecas Bravas... Exito en la Costa Atlántica

Nota diario La Capital, Domingo 05 de enero
El Grupo de Tango Muñecas Bravas realizó presentaciones en la Costa Atlántica (Mar del Plata y Villa Gesell) y se prepara para seguir recorriendo las ciudades turísticas de la provincia de Buenos Aires, retornando inclusive a las ya visitadas.
Geraldine Trenza Cobre, Patricia Malanca y Gaby "La voz sensual del tango" revolucionaron los escenarios tangueros de "la feliz" y Gesell con la frescura que caracteriza su espectáculo, conjugando humor, talento y buen tango.
Las chicas iniciaron su recorrido por Bohemias Teatro Bar el 03 de enero y siguieron por El Argentino Bar el domingo 05, ambos escenarios marplatenses. El 08 de enero llegaron al Ventanal de Villa Gesell causando una real sensación entre todos los públicos que, sorprendidos gratamente con las tres bravas, pidieron nuevas presentaciones.
En todas las actuaciones las muñecas interpretaron la milonga que las identifica de Biondo y Rotela "Las 3 bravas" donde dejan en claro su posición frente al tango, los hombres y la vida.
Geraldine T. C, Gaby y Patricia aprovecharon el sol de las playas bonaerenses

Muñecas Bravas en Bohemias Teatro Bar
Muñecas Bravas en El Argentino Bar
Geraldine Trenza Cobre, Patricia Malanca y Gaby estuvieron en la Presentación oficial de los Festejos por el Centenario de Aníbal Troilo en Tío Curzio y ofrecieron una nota para Tango & Política (canal Metro) emitida el sábado 11 de enero a las 23.30 hs.


Las Muñecas merendando en El Ventanal de Villa Gesell, antes de su actuación nocturna

No hay comentarios:

Publicar un comentario